Conoce nuestra historia

La coincidencia jugó de las suyas para que el destino sellara nuestro encuentro un verano del 2017. Una noche a la luz de una fogata y un grupo de amigos, en una rifa Luis tomó de entre cientos de nombres el de Damaris, le obsequió un regalo y le recitó un poema que marcaría el inicio de una serie de casualidades que construirían lo que hoy llaman un amor definitivo.

La naturaleza y la fe son cosas que unen a nuestros anfitriones; como cuando Luis (acompañado de un grupo de desconocidos) se aventuró a escalar una montaña por la madrugada con nada más que dos litros de agua, fé y un melón, solo para reencontrarse con su amada Damisita. Demostrando que el amor incondicional y la fe son capaces de todo.

7 años de relación transcurrieron, el motivo de dar el siguiente paso dio origen a la acción y un 7 del mes 7 (Julio) a las 7 de la tarde, Damaris y Luis se comprometieron en el mismo lugar que vió nacer su historia, el ejido Chapultepec. El aire fresco, la luz de la luna y un cómplice muy familiar confabularon para que se hiciera posible.


Ahora se unen para consumar la siguiente etapa de su relación, el matrimonio.